¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

viernes, 30 de marzo de 2012

¡ Broche de Oro !

  Hola a todos pitufi-amigos, hoy termina el segundo trimestre del curso y con él el mes de la música. Marzo ha sido un mes muy especial, en él hemos conocido gente muy interesante y hemos aprendido muchas cosas sobre la música, la orquesta, los instrumentos, los músicos... y todo lo que rodea este mundo mágico en el que muchas veces la melodía y la palabra se unen para deleitar nuestros sentidos, a veces para relajarnos y otras veces para dejar volar nuestra energía.

  Para finalizar el mes con broche de oro hoy nos han visitado dos integrantes del grupo "Eladio y los seres queridos", grupo de Vigo en el que canta Eladio Santos, papá de Gala, pitufina de 3 años. Ha sido un gran concierto y todos hemos coreado las preciosas canciones que forman parte de su último disco "Están ustedes unidos". Para que comprobéis por vosotros mismos lo bien que lo hemos pasado y lo emocionados que estábamos todos, os dejamos un vídeo resumen de lo que ha sido el concierto. 


   En este último día nos gustaría mandar un beso muy fuerte a todos los amigos que han participado con nosotros en esta aventura: Sara, Lorena, Santa, Javi, Moisés, Sandra, Miro, Manu, David, Ángel, Eladio y Marcos. Todos ellos han compartido desinteresadamente con nosotros sus conocimientos y sus habilidades en el mundo de la música y nos han dejado un magnífico sabor de boca, por lo que estamos seguras de que a algún pitufito le ha entrado el gusanillo de ser músico. También le mandamos un beso a Jorge y al Profe Camilo que han colaborado con nosotros todo el mes en nuestra aventura musical.


No dejéis de disfrutar de la música en vuestro tiempo libre, cada uno debe ir creando su propia banda sonora, os recomendamos a "Eladio y los seres queridos" y a "Second" como parte de ella.

Bueno pitufitos como ya hemos dicho hoy termina el segundo trimestre y con él empieza una semana de merecido descanso en la que disfrutaremos de nuestras familias y seguramente muchos visitaréis las aldeas de los abuelos o lugares lejanos en donde compartiréis tradiciones y diversiones con vuestros papás, hermanos, amigos...

Las pitufi-profes os desean una Semana Santa divertida y feliz, pero no os olvidéis de las letras y los números, y para eso podéis seguir visitando el blog para trabajar con los recursos. 

Nosotras también recargaremos las pilas que a la vuelta hay que centrarse en la lectura y en el Festival de Fin de Curso.

PITUFI-BESOS A TODOS Y FELICES VACACIONES

5 comentarios:

  1. profe mª josé31/3/12 14:24

    Chicas felicitaros por el buen trabajo que haceis,me encantó la idea del mes de la música;los niños aprendieron muchas cosas de manera divertida.¡que envidia me dais! Ahora os toca un merecido descanso, os lo mereceis.muchos besos y abrazos de la profe Mª José

    ResponderEliminar
  2. FELICES PASCUAS y a disfrutar de unas merecidas vacaciones!!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias profe Mª José, pero recuerda que no pasa un sólo día en el que no nos acordemos de ti, ¡te echamos mucho de menos!, ya verás como el próximo curso lo vas a empezar con muchísimas fuerzas. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Profe Belén1/4/12 10:04

    María, ya sabes que estás con nosotras en todo momento, procura ponerte muy fuerte, que en cuanto vuelvas no vamos a darte ni un minuto de descanso, besitos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Profe Belén1/4/12 10:15

    Este mes ha sido fantástico para nosotros, aunque en ocasiones se nos han acumulado las actividades y llegábamos al final del día muy cansaditos. Ahora tenemos una semana para digerir todo lo que hemos aprendido y para prepararnos para la recta final del curso, pero antes de centrarme en las vacaciones, me gustaría agradecer personalmente a todos los familiares y amigos de los que hemos "abusado" para hacer de este mes un mes para recordar. Y no quiero olvidarme de Eva, la mamá de Gala, que por casualidad nos descubrió el secreto de Eladio. Todos ellos ya son para nosotros, "seres queridos". Muchísimas gracias a todos y felices vacaciones. besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"