¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

lunes, 19 de marzo de 2012

¡ Día del PADRE !

  Todos los días son especiales y cada uno de ellos significa algo para nosotros; el cumpleaños de algún ser querido, la celebración de una fiesta, el día que descubres una nueva amistad… miles de cosas que hacen a cada día diferente a otro. 
  Pero sin duda uno de los días más importantes en cada una de nuestras vidas es en el que nos convertimos en mamás o papás. Ese día es cuando entendemos a los nuestros, y cuando valoramos todo lo que hacen por nosotros y lo que significamos para ellos. 
  Por eso, porque a todos los que somos mamás y papás se nos sigue encogiendo el cuerpo cuando recordamos lo que sentimos la primera vez que le vimos la cara a nuestros pitufitos, hoy 19 de Marzo queremos sumarnos al homenaje que supone el día del padre y mandarle un beso enorme a todos los papás del mundo, porque después de habernos esperado nueve meses con impaciencia y habernos mirado con curiosidad, dulzura y sorpresa el primer día, siguen haciéndolo a lo largo de nuestra vidas, mientras nos quieren, nos educan, nos cuidan, nos enseñan, nos protegen y velan nuestros sueños



Miles de pitufibesos para todos los PAPIS PITUFO, a los que pudimos hacer fotos y a los que no, pero sabéis que os tenemos presentes y desde esta ventanita os recordamos a todos. 

2 comentarios:

  1. Chus, mamá de Pablo Blanco19/3/12 18:39

    ¡¡Muchisimas felicidades a todos los papás!!!
    ¡¡Muchisimas felicidades y muchisimas gracias a las profes por los maravillosos y originales regalos que han hecho en este día!!! ¡¡Menuda imaginación y menudo trabajo!! Enhorabuena!!
    Ah, y no queriamos olvidarnos de felicitar y mandarle un beso muy fuerte a la profe Maria José por su santo!! Esperamos que todo vaya fenomenal y muy pronto la veamos por el cole

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea poner las fotos de los papás con sus nenes para felicitarles el día. Me gusta. Un biquiño.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"