¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

sábado, 10 de marzo de 2012

¡ Instrumentos de Viento !

  Esta semana hemos trabajado los instrumentos de viento y para ayudarnos a conocerlos un poquito más nos han visitado Moisés, un primo del profe Camilo, para enseñarnos cómo se toca la Trompeta; Javi, un antiguo profe del cole que nos explicó algunas cositas del Trombóm; Miro, el papi de la profe Bea, que nos enseño un instrumento más tradicional como es la Gaita; y Sandra, la mami de las alumnas Antía y Paula, que ha recordado viejos tiempos con su clarinete
  Queremos agradecer a todos ellos que hayan dedicado un ratito de su tiempo a transmitir a los peques el gusto por la música, que es un campo muy importante de la educación ya que ayuda a desarrollar aspectos como la sensibilidad, la concentración, la memoria y la atención... entre muchos otros.

3 comentarios:

  1. Profe Belén10/3/12 18:28

    Lo que nos inculcan de pequeños va con nosotros toda la vida, todos estos músicos llevan su instrumentos con ellos desde siempre.
    Fomentemos en nuestros niños el gusto por aprender cosas nuevas, por tener aficiones como la música, el arte o el deporte, que les ayudarán a crecer más completos y a ocupar su tiempo en cosas beneficiosas e interesantes. Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso trabajo dedicado a la música. Os felicito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Profe Bea22/3/12 00:29

    Preciosa trabajo para acercar a los peques a la música!!! Animo a participar a todos en estas ideas tan chulas, los que ya lo han probado están encantados. Doy fe que al gaitero se le caía la baba contándolo en casa. Felicidades profes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"