¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

lunes, 11 de junio de 2012

¡ Pitufi-Sorpresa a la Profe Almu !


¡¡¡Que poquito queda para descansar pitufos!!!
Pero con el descanso llegarán las despedidas y aunque el verano pasa muy rápido, a la vuelta recibiremos a nuevos peque pitufos y también dejaremos de ver tan asiduamente a nuestros grandes pitufos de cinco, que cómo hemos dicho muchas veces ya serán chicos de Triciclolar

Algunos, cómo los de "A", ya  han homenajeado a la profe que les dio la bienvenida a Ed. InfantilGabby, pero nos faltaban los demás, los pitufos de "B", que no podían olvidar que "su profe Almu" no solo los recibió en "3" sino que los guió en su viaje de peques a chicos por toda la Infantil

Por eso aprovechando un ratito en que ella salió a un recado, nuestros chicos le hicieron unos dibujos preciosos, que le regalaron cuando volvió.
¡¡¡Que sorpresa tan chula!!! le encantó.


  Pero papis pitufo, os recomendamos que os preparéis, las emociones no terminan aquí. Nos queda el festival del viernes y una pequeña sorpresa que haremos el día 19 con todos nuestros "pitufos graduados"

¡¡¡OJO no puede faltar nadie!!! 
Esta semana recibiréis la circular. Aquí os esperamos.

6 comentarios:

  1. hacia tiempo que no pasaba por aqui y es que he estado muy liada CON EL GUSANITO DE LAS IDEAS , por fin colgue los videos en youtuve ( y en el blog)
    Pues nada , desearos que lo paseis bien en el festival del viernes y besitos para los graduados / y graduadas.Un saludo desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos pitufibesos para ti también Ana. Sabemos que no es fácil estar en todo. Yo también llevo unos días tan liada con la preparación de las fiestas, las salidas y las exhibiciones, que no tengo tiempo de visitar los blogs amigos como me gustaría. Por eso aprovecho para mandarles pitufibesos a todos y desearos una feliz recta final del curso. Profe Belén

      Eliminar
  2. Profe Gabby12/6/12 00:31

    ¡Y como os va a echar de menos la profe Almu! Juntas compartimos nuestras primeras experiencias con los pitufillos, y eso nunca los vamos a olvidar!! Como los vamos a echar de menos!!
    Papis os esperamos el día 19 en el acto de graduación!! Tenemos una gran sorpresa preparada que os va hacer muchísima ilusión!!
    Pitufi-besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profe Almu12/6/12 20:34

      claro que los echaremos de menos! siempre serán nuestros primeros pitufillos!
      Solo nos queda disfrutar estos últimos días con ellos y aguantar la lagrimita el martes! que nervios!

      Eliminar
  3. La graduación es un momento donde se juntan montones de sensaciones, alegría por ver cóo han crecido y en lo que se han convertido aquellos pitufillos que un día recibimos con lágrimas en los ojos y tristeza porque habrán sido montones de anéccdotas y de imágenes las que podréis guardar de su paso por nuestras aulas...Quedaros con los montones de abrazos, besos y te quieros que os darán estos días porque sin duda serán los más sentidos que recibáis de vuestros pitufos...¡Que os sañga todo bien y no lloreis mucho...!

    ResponderEliminar
  4. Os deseo la mejor de las graduaciones en la que sin duda no faltarán las sonrisas y las lágrimas.Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"