¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

lunes, 19 de noviembre de 2012

¡ Feliz en tu día Sheila y Xu Yang !

Ayer esta pitufilla cumplió 4 añazos, y hoy lo ha celebrado con estas ricas magdalenas que ayudó a hacer a mami y unos lacasitos. 

Y nuestro pitufo Xu Yang cumple hoy 3 añitos, su primer cumple en el cole.

  Esta vez no hemos cantado el cumpleaños feliz, si no el "Feliz en tu día", canción que escribió Miliki y a quien esta semana de la música vamos a dedicar algunas de nuestras actividades. Será nuestro pequeño homenaje para ese gran payaso que, aunque ayer nos dejaba, sus canciones siempre nos acompañarán.


¡Muchas felicidades Sheila y Xu Yang!

2 comentarios:

  1. Yo también siento mucha nostalgia al pensar en Miliki. Me trae maravillosos recuerdos de mi niñez. Pero no nos pongamos tristes, muchísimas felicidades para los cumpleañeros. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Profe Belén20/11/12 22:01

    La verdad es que ayer fue un día triste. Para los Pitufos que ya peinamos algunas canas, Miliki era uno de los grandes referentes de nuestra infancia que aún podíamos compartir con nuestros peques. Con él y su familia, descubrimos el mundo mágico de la tele que aún era en blanco y negro y aprendimos canciones divertidas que cantábamos en casa mientras ayudábamos a mamá o en el coche mientras viajábamos con papá. Recuerdo perfectamente las lágrimas que nos cayeron cuando Fofó se escapó al cielo y ayer las revivimos, unos poquitos años después. Desde allí los dos, con Gaby y otros muchos seguirán cuidando a sus niños que ya casi llegan a los 50 y a los niños y nietos de estos niños. Un pitufibeso grande a todos ellos y a los peques que hoy celebraron su cumple con "Feliz en tu día", cómo lo hacíamos nosotros.

    Muchísimas felicidades a los dos, pitufitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"