¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

viernes, 26 de abril de 2013

¡ Cumples de Abril !

Hoy hemos celebrado los cumpleaños del mes de abril ¡cuántos pitufi-cumpleañeros! 

Lo pasamos muy bien, además aprovechamos para dar la bienvenida a Yi y Chen, dos nuevos pitufillos de 3 y 4 años que hemos recibido con los brazos abiertos.

Además Mateo y Pedro ya se han sacado la foto con el gorro oficial de los cumpleaños, porque el domingo ya tendrán 4 añazos.

4 comentarios:

  1. Meli.Mama de Pedro Perez de P3B.Gracias a todas las profes por preparar todo para q nuestros peques celebraran sus cumple, Pedro y Mateo lo celebraron por anticipado.Que sepais que Mateo y Pedro nacieroncon una diferencia de 10 minutos el mismo dia en el Xeral y sus mamas coincidimos en la sala de prematuros drl Xeral.Mateo nacio a las 19:30 y Pedro a las 19:40 del 28-04-2009. Feliz cumpleaños Mateo.Gracias Pitufi-Profes.

    ResponderEliminar
  2. mami Dani Loureiro28/4/13 10:49

    Felicidades a todos los cumpleañeros ,espero que todos lo hayais pasdo muy bien en compañía de vuestros compañeros, y de las pitufiprofes; que siempre estan ahí dispuestas, pendientes de vosotros y organizando todo el festín.

    ResponderEliminar
  3. Mama de Mateo 3*A, Felicidades a todos, este mes son muchisimos peques celebrando su cumpleaños. Y en especial muchas felicidades a Pedro que hemos compartido muchos dias muy especiales, aunque ellos no se acuerden, nosotras se lo recordamos, ya que ha sido el mejor momento de nuestras vidas.
    Muchos besos, Lorena

    ResponderEliminar
  4. Meli mama de Pedro Perez.Gracias Lorena, la verdad es q yo se lo recuerdo algunas veces cuando vemos a Mateo.Ellos cuando sean mayores lo entenderan , pero nosotras menudo mal rato pasamos hasta q no pudimos llevarlos a casa.Pero ahora vemos lo hermosos y simpaticos q son.Besiños

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"