¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

martes, 10 de diciembre de 2013

¡ Dia de los Derechos Humanos !

   Hoy se celebra el Día de los Derechos Humanos

  Recordamos en este día a Nelson Mandela. Con su fallecimiento el 5 de diciembre, se fue el último símbolo contra la segregación racial y de la lucha por los derechos humanos, la reconciliación y la paz en el mundo.

   Los siguientes versos de William Ernest Henley, fueron los versos de cabecera de Mandela durante los 27 años que estuvo encarcelado.

El poema “INVICTUS”, es un canto a la fe, a la libertad 
y a la resistencia humana.

En la noche que me envuelve, 
negra como un pozo insondable,
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.

En las garras de la circunstancia,
no he gemido ni llorado.
Ante las puñaladas del azar
si bien he sangrado, jamás me he postrado.

Más allá de este lugar de ira y llantos,
acecha la oscuridad con su dolor.

No obstante, la  la amenaza de los años me halla, 
y me hallara, sin miedo.

Ya no importa cuán recto haya sido el camino,
ni cuántos castigos lleve a mi espalda:

"Soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma"

1 comentario:

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"