¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

miércoles, 29 de enero de 2014

¡ Así trabajamos la PAZ los pitufos de 5 años !

   Mañana es el Día de la Paz, y los pitufos de 5 años hemos estado trabajándola con Gandhi y el Dalai Lama. Hemos conocido dónde nacieron, cómo vivieron... y qué hicieron durante su vida para convertirse en referentes mundiales de paz; y aunque había cosas un poco difíciles de comprender, nos hemos quedado con lo esencial y más importante: el amor, la bondad y el respeto pueden mover montañas.

   Gracias a las familias que han trabajado con sus pitufillos, que emocionados llegaban a clase queriendo mostrar el resultado a todos sus compañeros ¡con una gran sonrisa!


Aquí os dejamos las fotos de todo lo que hemos realizado y un vídeo con nuestra versión de "El patio de mi casa" sobre la paz


Pero aquí no acaba todo, mañana realizaremos una actividad "dulcísima" con el resto de compañeros de 3 y 4 años... ¿qué sera?

PD: será casualidad... pero este curso no dejan de acompañarnos las canciones de Mecano. Empezamos en la fiesta de Navidad con "Un año más", siguió "Dalí" y ahora "Dalai Lama"... ¿cuál será la siguiente?...

1 comentario:

  1. Profe Gabby31/1/14 16:43

    ¡¡ Nos ha quedado claro eso de respetar a los compañeros !! sobretodo si a cada uno le gusta un equipo de fútbol diferente, que ocasionó más de un dilema jaja
    Pitufibesos !

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"